El paso siguiente al diagnóstico de las dificultades de aprendizaje es intervenir para reducir sus efecto y mejorar el rendimiento académico del alumn@.

Estableceremos unos objetivos a corto plazo y las diferentes actividades que nos permitirán alcanzarlos y que se aplicarán durante las sesiones de intervención psicopedagógica.

Las sesiones de intervención psicopedagógica se realizan de manera individual y son completamente personalizadas y específicas para cada persona.

La duración de estas sesiones irá de 30 a 60 minutos y se podrán desarrollar de 1 a 3 sesiones semanales, dependiendo de las características y necesidades de cada alumn@.

Gabinete CRÉIXER proporcionará todos los materiales y recursos necesarios para el desarrollo de estas sesiones, sin coste adicional. En todo caso, estos materiales y recursos contarán con las garantías y las validaciones profesionales correspondientes.

ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE DESARROLLAMOS EN LAS SESIONES DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA SON LOS SIGUIENTES:
Razonamiento
Memoria
Atención
Inteligencia Emocional
Resolución de Conflictos
Dislexia
Iniciación a la Lectura
Comprensión Lectora
Velocidad Lectora
Grafomotricidad
Disgrafía
Escritura
Expresión Escrita
Disortografía
Ortografía
Ortografía Contextual
Ortografía Fonética
Ortografía Visual
Ortografía Arbitraria
Expresión Oral
Lenguaje
Habilidades Metalingüísticas
Discalculia
Suma
Resta
Multiplicación
División
Resolución de Problemas